Patricia mora se despide del personal del dif michoacán

Morelia, Mich, a 19 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-  La presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Michoacán (DIF), Patricia Mora de Vallejo, se despidió de las y los trabajadores del organismo y afirmó que con el trabajo emprendido se han sentado las bases para fortalecer la atención a las familias más vulnerables del Estado.
                Patricia Mora señaló que su labor frente al Sistema DIF Michoacán ha sido satisfactoria, porque al igual que su esposo el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, tuvo la oportunidad de trabajar por las y los michoacanos.
                Reunidos en las instalaciones de oficinas centrales del Sistema DIF Michoacán, personal directivo, administrativo y de apoyo recibieron el agradecimiento de la presidenta honoraria del Sistema DIF Michoacán, a quienes calificó como “un gran equipo de trabajo, siempre dispuesto a vencer cualquier obstáculo, con gran compromiso, entereza y entusiasmo”, en este punto reconoció la labor de la directora general Nelly Sastré Gasca por encabezar el proyecto.
                A los presentes Patricia Mora invitó a seguir trabajando y brindar diariamente el mejor de sus esfuerzos para consolidar las acciones y los programas que se emprenden a favor de quienes más lo requieren; añadió que el respaldo incondicional y disposición de quienes en el DIF Estatal laboran, ha permitido avanzar en esta tarea.
                Al hacer uso de la palabra, Nelly Sastré Gasca, agradeció la confianza depositada en todo el personal del Sistema DIF Michoacán y afirmó que continuarán trabajando a favor de las y los michoacanos.

                Asimismo le manifestó su respeto y reconocimiento por la noble labor permeada de sensibilidad, así como su admiración a la señora Patricia Mora de Vallejo y al gobernador Fausto Vallejo Figueroa, al tiempo que agradeció la oportunidad de poder colaborar en la construcción de un mejor Michoacán. 

Mas noticias