PÁTZCUARO Camión trocero choca por alcance y muere el chofer

PÁTZCUARO, MICH.-  08 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- El chofer de un camión tipo trocero, falleció al llegar a un hospital de esta ciudad, víctima de las lesiones que sufrió al impactar la unidad por alcance contra otro camión estacionado en la carretera estatal Quinceo-San Juan Tumbio, sin señalamiento alguno, en la madrugada de este domingo.
Se trata de Seferino Martínez Ruiz, de 32 años de edad, quien conducía un camión Ford tipo rabón, color rojo, el cual iba cargado de leña en dirección a San Juan Tumbio, cuando a la altura de la comunidad de Santa María Huiramangaro, se impactó por alcance contra otro camión Chevrolet, color blanco, tipo tortón.
Dicha unidad al parecer había sufrido una avería y estaba estacionado sobre el asfalto sin algún tipo de señalamiento, por lo que en la madrugada se registró el accidente.

El chofer del camión trocero sufrió lesiones de consideración, fue auxiliado por familiares y trasladado al Hospital Regional de esta ciudad, sin embargo, al llegar al área de urgencias, personal médico confirmó que había dejado de existir, por lo que se notificó al Ministerio Público.

Mas noticias