PÁTZCUARO Ministerial detiene a uno por tentativa de homicidio

*Los hechos fueron en febrero de este año, en este municipio de Pátzcuaro, según la PGJ.
Ministerial detiene a uno
por tentativa de homicidio
PÁTZCUARO, Mich.- 12 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto fue capturado por los elementos de la Policía Ministerial, acusado del delito de tentativa de homicidio, cometido en perjuicio de un hombre con el cual tenía viejas rencillas, según datos brindados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
De acuerdo con la dependencia, todo ocurrió el 23 de febrero del presente año, cuando la víctima estaba en su domicilio, ubicado en este municipio de Pátzcuaro, hasta donde llegó el ahora imputado, de nombre Bernardo Oros Chávez, de 24 años, mismo que era acompañado por otra persona del sexo masculino.
De esta forma, el arrestado y su cómplice irrumpieron en la residencia del agraviado y al verlo, Bernardo le disparó con una pistola que traía, acertándole un disparo en la espalda, el cual le provocó al parroquiano una discapacidad motriz de por vida.

Por lo anterior, el afectado acudió a denunciar los hechos ante la representación social, lo cual permitió ahora la captura del inculpado, quien aseguró que todo se debió a viejas peleas familiares, explicó la PGJ.

Mas noticias