PÁTZCUARO Perece en un hospital, había sido atropellado

*En la carretera libre Tzintzuntzan-Pátzcuaro, a la altura del mirador de la comunidad de Cucuchucho.

Perece en un hospital,
había sido atropellado

PÁTZCUARO, Mich.- 24 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un empleado de una tienda de materiales de construcción falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Regional, de esta ciudad, después de las lesiones que sufrió al ser arrollado por un “vehículo fantasma” la tarde del pasado lunes.

Las autoridades ministeriales dijeron que los hechos fueron alrededor de las 17:00 horas, en la carretera libre Tzintzuntzan-Pátzcuaro, a la altura del mirador de la comunidad de Cucuchucho (perteneciente al municipio de Tzintzuntzan), donde el ahora occiso detuvo la marcha de su auto para bajar del mismo y hacer sus necesidades fisiológicas.

Sin embargo, en los momentos en que Raúl Arturo Alditurriaga González, de 26 años de edad, cruzaba la mencionada rúa, fue atropellado por un automotor del cual se desconocen sus características.

Después de lo ocurrido, aún con vida Alditurriaga González fue trasladado al nosocomio antes referido, donde horas más tarde dejó de existir a consecuencia de las heridas que tenía en distintas partes de su humanidad.



Mas noticias