PÁTZCUARO Ultimado a tiros por el padre de su novia, afirma la Policía

*En la entrada a la población Charahuén, municipio de Pátzcuaro.

Ultimado a tiros por el padre
de su novia, afirma la Policía

PÁTZCUARO, Mich.- 02 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un joven falleció al ser asesinado a tiros, al parecer a manos del padre de su novia, cuando sostuvo una discusión con éste al calor de las copas, dieron a conocer las autoridades policiales.

La víctima se llamó Jonathan Serapio Moncada Árciga, de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en la población Charahuén, ubicada en esta municipalidad, explicaron contactos cercanos a la representación social.

En este tenor, durante la labor reporteril se conoció que todo fue alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo, en la entrada de Charahuén, donde estaba Jonathan Serapio Moncada ingiriendo bebidas embriagantes.

Asimismo, se supo que al sitio llegó el homicida, quien comenzó a alegar con el muchacho porque éste se encontraba borracho y en la euforia de los dimes y diretes el hombre sacó una pistola de entre sus ropas y aniquiló al novio de su hija, para luego darse a la fuga. 


De esta manera, en el lugar quedó tirado el cadáver del chico, el cual más tarde fue trasladado al anfiteatro local, cuando el representante social tomó conocimiento de lo ocurrido.

Mas noticias