PÉNJAMO Un muerto, 3 detenidos y 2 policías heridos en balacera


*En la comunidad Cuevas de Morales, en Pénjamo.

Un muerto, 3 detenidos y 2
policías heridos en balacera

PÉNJAMO, Guanajuato.- 02 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un presunto delincuente muerto, tres detenidos y dos policías municipales lesionados fue el resultado de una balacera entre supuestos criminales y representantes de la ley, en la comunidad Cuevas de Morales, perteneciente a este municipio, justo en los límites con el estado de Michoacán.

            Los datos obtenidos durante el trabajo periodístico permitieron conocer que el tiroteo fue alrededor de las 01:00 horas de este lunes, luego de que a la Policía local le reportaran un robo en una escuela primaria.

Los oficiales se liaron a balazos contra los ocupantes de dos camionetas, una  Tacoma, color blanco y una Caravan, color verde, cuando éstos comenzaron a atacarlos con armas cortas mientras pretendían huir.

En la refriega pereció quien solamente fue identificado como Blas G., de 22 años de edad; en tanto fueron aprehendidos Ramón C, de 46 años; Oscar C, de 36 y Erick M, de 22, quienes fueron puestos a disposición de la fiscalía en turno.

Asimismo, los policías Moisés y César resultaron heridos, siendo atendidos por paramédicos locales que los trasladaron a un nosocomio de esta población.






Mas noticias