PERIBÁN A puñaladas lo mató un familiar

* En la colonia Centro de Peribán
A puñaladas lo mató un familiar
PERIBÁN, Mich.- 13 de Junio del 2014.-Por motivos de tipo familiar uno de sus propios parientes lo mató a puñaladas la noche del jueves anterior en su casa de esta localidad. El hechor logró darse a la fuga pero está plenamente identificado por las autoridades.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, se sabe que el ahora occiso fue identificado y reclamado con el nombre de Rosendo Esquivel Estrada, de 45 años de edad, de ocupación campesino.
Las autoridades recibieron el reporte de una riña registrada en la casa marcada con el número 37 de la calle Mina en la colonia Centro de esta población, por lo que se trasladaron al lugar y encontraron malherido con arma blanca a Rosendo, trasladándolo a un hospital local en donde poco más tarde dejó de existir.
Ante esta situación, personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en la ciudad de Zamora, se trasladó al hospital para realizar el levantamiento del cuerpo y ordenar que fuera trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Se supo que la víctima presentaba varias heridas producidas con arma blanca en distintas partes de su cuerpo, las cuales le produjo uno de sus familiares del que se omite su identidad para no entorpecer las investigaciones de la policía que ya le sigue de cerca la pista.

Mas noticias