PETATLÁN Corazones del Amor protagonizan choque

*En el accidente los cuatro artistas y el propietario del grupo norteño sufrieron algunas lesiones, pero no requirieron hospitalización.

*El chofer del otro vehículo involucrado quedó prensado y fue trasladado a un nosocomio.

Corazones del Amor
protagonizan choque

PETATLÁN, Guerrero.- 09 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El propietario y cuatro integrantes del grupo de música norteña “Corazones del Amor”, oriundo de Lázaro Cárdenas, Michoacán, sufrieron algunas lesiones, pero no requirieron hospitalización, luego de que la camioneta en la que viajaban chocara de frente contra otra, en la autopista Siglo XXI, en esta demarcación; accidente en el cual el chofer de la otra unidad quedó prensado y fue trasladado a un nosocomio particular.

Según las autoridades policiales, el siniestro vial fue alrededor de las 07:00 horas de este lunes, en el kilómetro 291, del tramo Feliciano-Lázaro Cárdenas, a la altura del puente de la comunidad de Coyuquilla, perteneciente a este municipio de Petatlán.

En ese lugar, una Ford, tipo vagoneta, con placas PPZ-3543, conducida por Enrique Sánchez Brizuela, de 56 años de edad, dueño de “Corazones del Amor”, quien se dirigía a Lázaro Cárdenas, Michoacán acompañado por cuatro de sus músicos, colisionó contra una Ford, Explorer, color negro, con matrícula PFW-9979, manejada por Víctor Sánchez, de 22 años de edad, cuyo copiloto era Hugo Pérez, de 20 años.

Después de lo ocurrido, en la Explorer quedó prensado y malherido Víctor Sánchez, quien según las autoridades policiales estaba alcoholizado, siendo trasladado por los paramédicos de la Cruz Roja a un sanatorio privado en Lázaro Cárdenas (Michoacán), en tanto, el copiloto de esta persona resultó ileso.


Asimismo, los artistas sufrieron varios golpes, pero únicamente fueron valorados médicamente en el lugar del incidente carretero.
 
Mas noticias