PURÉPERO Chocan camioneta repartidora de periódico y auto particular

*Hay tres heridos como saldo del accidente, así como cuantiosos daños materiales.

Chocan camioneta repartidora
de periódico y auto particular

PURÉPERO, Mich.- 17 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un encontronazo de frente entre una camioneta repartidora de periódico y un automóvil particular dejó como saldo tres heridos, así como cuantioso daños materiales, según informaron las autoridades policiales.

Al respecto, se pudo conocer durante la labor reporteril, que el accidente fue alrededor de las 06:45 horas de este martes, en el kilómetro 104, de la carretera Zamora-Zacapu, en esta municipalidad.

Hasta el sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja-Zamora, Bomberos y Protección Civil de Tangancícuaro, además de Rescate de Purépero, quienes atendieron en la zona a J. Refugio Zamora Medina, de 57 años de edad y a su hija Lourdes Zamora Olivares, de 26 años, ambos vecinos de la calle Nicolás Regules, en Tangancícuaro, quienes se trasladaban en un Volkswagen, Jetta, color negro, con placas PSP-93-76, siendo canalizados a la sala de urgencias del Hospital San José, en Zamora.


Otro de los lesionados es Juan Carlos Brión Cervantes, de 42 años, quien era el chofer de una camioneta Nissan, tipo panel, color blanco, con matrícula NL-52019, propiedad de un conocido periódico de circulación estatal; persona que fue trasladada a una clínica local, donde quedó internada.

Mas noticias