PURUÁNDIRO Consignan a narcomenudista por ataque armado a policías

* El Arrugado ya tenía cuentas pendientes con la justicia, en Puruándiro
Consignan a narcomenudista
por ataque armado a policías
                PURUÁNDIRO, Mich.-20 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un sujeto que la madrugada del pasado jueves atacó a balazos e hirió a dos policías municipales cuyos elementos lograron someterlo y ponerlo a disposición de la autoridad competente, fue consignado por el Ministerio Público por ataque peligroso, disparo de arma de fuego, narcomenudeo, posesión de mariguana y lesiones.
                Informaron las autoridades que este sujeto de nombre Miguel Ángel Gaytán López, alias “El Arrugado”, de 28 años de edad, originario y vecino de esta localidad de Puruándiro, tenía su centro de distribución y comercialización de la droga en la calle Chico Sapote número 56 de la colonia Los Ángeles.
El Arrugado le disparó a dos policías municipales con una pistola calibre .45 logrando herirlos, sin embargo, los uniformados lograron darle alcance, someterlo y detenerlo, para enseguida entregarlo ante las instancias legales correspondientes para que rindiera su declaración sobre los hechos.
La detención de este sujeto se llevó a cabo la madrugada de este jueves, en la calle Ventura Puente esquina con Miguel Hidalgo, de esta ciudad, después de que baleara una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública, cuyos agentes lograron asegurarlo.

Por último, se informó que este sujeto cuenta en su contra con dos averiguaciones previas en este distrito judicial de Puruándiro, por el delito de lesiones con arma de fuego, de las cuales ya era investigado.

Mas noticias