PURUÁNDIRO Detiene Ejército a tres, por robo y secuestro

*Además, los imputados traían privado de su libertad al dueño de la unidad, explicaron las autoridades militares.

Detiene Ejército a tres,
por robo de un tractor

PURUÁNDIRO, Mich.- 06 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Tres sujetos fueron detenidos por soldados del Ejército Mexicano, señalados del robo de un tractor, aunado a que aún traían consigo privado de su libertad al dueño de dicha unidad, explicaron las autoridades militares.

Sobre los hechos, se supo durante la labor reporteril, que los imputados fueron aprehendidos la madrugada de este viernes, cuando los miembros de la Sedena realizaban un patrullaje sobre la carretera La Quemada-El Fresno, en este municipio.

Además, se conoció que los acusados se trasladaban en un coche de la marca Honda, Civic, modelo 2002, con placas PSL-9987, mismo que al ser revisado por los militares resultó contar con reporte de robo, y en el cual traían privado de su libertad al propietario de un tractocamión (mismo que también acababan de hurtar).

Los detenidos son Ángel Pérez Soria, alias “El Gelacio”, de 24 años de edad, originario de Morelia y vecino de la comunidad de Tzintzimeo, municipio de Álvaro Obregón; Francisco Javier Rangel López, apodado “El Pancho”, de 30 años, residente de Zinapécuaro y Eduardo Manríquez González “El Conejo”, de 36, domiciliado en la calle Chapultepec, de la colonia centro, en Huandacareo.


Luego de lo ocurrido, los ahora investigados fueron puestos a disposición de la representación social, donde el caso será analizado para que después la autoridad judicial competente les defina su situación legal.

Mas noticias