PURUARÁN Se accidentan autodefensas

*Hubo cuatro lesionados; en la carretera Tacámbaro-Puruarán.
Se accidentan autodefensas
PURUARÁN, Mich.- 23 de junio. Agencia ESQUEMA.- Cuatro guardias de autodefensa de este municipio resultaron gravemente heridos, después de que la camioneta en la que viajaban se saliera de control, chocara contra unas piedras, volcara y se quemara en la carretera Tacámbaro-Puruarán, en esta municipalidad, trascendió durante la cobertura informativa.
Al respecto, se supo que el accidente fue alrededor de las  14:00 horas del pasado domingo, en la rúa antes mencionada, hasta donde se trasladaron los rescatistas de Protección Civil (PC) para atender a los lesionados.
También, se conoció que los autodefensas se trasladaban en una Toyota, tipo runner, color rojo, con placas de circulación estadounidenses, misma que se salió de la cinta asfáltica, se estrelló contra unas rocas, volcó y se incendió por completo, sin embargo, los pacientes fueron salvados a tiempo por los socorristas de PC.

Finalmente, los ciudadanos, de quienes se desconocen sus generales, fueron canalizados en dos ambulancias a un nosocomio local, donde quedaron internados, siendo considerado su estado de salud como delicado, dijeron los galenos que los atendieron.

Mas noticias