QUERÉNDARO Volcadura deja un muerto y 4 heridos

*En la calle Hidalgo, en la población de Queréndaro.

Volcadura deja un
muerto y 4 heridos

QUERÉNDARO, Mich.- 18 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un muerto y cuatro lesionados, así como cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una volcadura que se registró la tarde del pasado martes en esta localidad.

Con base en los datos brindados por la Policía, se supo que el siniestro vial fue alrededor de las 17:40 horas, sobre la calle Hidalgo, donde se accidentó una camioneta de la marca Nissan, pick-up, modelo 1982, color rojo, con placas NM-39580.

            Dicha unidad era conducida por Rafael Arguello Torres, de 36 años de edad, con domicilio conocido en la colonia El Calvario, de esta población de Queréndaro, quien en un momento determinado perdió el control del volante, al parecer por el exceso de velocidad, volcó y se proyectó hacia un canal de aguas, dijeron los elementos policiacos.

            Asimismo, en el sitio resultaron heridos Gaspar “C”, Alfredo “L”, Melchor “L” y Ramón “A”, de 50, 40, 19 y 20 años de edad respectivamente; personas que fueron trasladadas por los paramédicos locales a un sanatorio de esta urbe, donde quedaron internadas.


            En tanto, Rafael perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió en diferentes partes de su humanidad, siendo trasladado su cadáver al anfiteatro local, donde se le practicó la necropsia de ley, para después ser entregado a sus deudos.
 
Mas noticias