QUIROGA Asesinado de dos tiros afuera de su residencia

*Los hechos en la calle Juan de la Barrera esquina con Galeana, del fraccionamiento Hacienda de Quiroga.
Asesinado de dos tiros
afuera de su residencia
QUIROGA, Mich.- 16 de junio.- Agencia ESQUEMA.- De dos balazos en la cabeza fue asesinado un hombre, afuera de su residencia, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para emprender las primeras investigaciones sobre el caso, según se pudo conocer durante el trabajo reporteril.
De esta manera, se supo que el hecho se registró alrededor de las 23:00 horas del pasado domingo, frente a la casa de la víctima, en la calle Juan de la Barrera esquina con Galeana, número 530, del fraccionamiento Hacienda de Quiroga, de esta población.
En ese sitio, el representante social ordenó y dio fe del levantamiento del cadáver de Jorge Campuzano Torres, de 39 años de edad; persona que fue identificada con este nombre por sus propios deudos.

A decir de los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia de Morelia, el finado tenía dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo, siendo trasladados los restos de esta persona al Servicio Médico Forense local, donde se les practicó la necropsia de ley para después ser entregados a sus dolientes.

Mas noticias