RECONOCEN LABOR DE INGENIEROS CIVILES VALUADORES

·      Entregan reconocimientos tras culminar diplomado
Morelia, Michoacán, a 29 de junio de 2014.- Ingenieros Civiles Valuadores fueron reconocidos por el Gobierno del Estado, derivado de la labor que realizan a favor de las distintas instancias, en la supervisión y difusión de las obras que se llevan a cabo en beneficio de los michoacanos.
Fue en el acto de entrega de diplomas a 40 de estos ingenieros que culminaron el Diplomado sobre Manifestación de Impacto Ambiental, donde el secretario de Urbanismo y Medio Ambiente de Michoacán, Mauro Ramón Ballesteros Figueroa, destacó el apoyo que estos profesionistas brindan a la actividad oficial.
Resaltó además el espíritu de superación que muestran al participar en diplomados y demás actividades que amplían sus conocimientos, a la vez que los conminó a que sigan por el camino de actualización constante.
Acompañado por el presidente de la Asociación  de Ingenieros Civiles Valuadores del Estado de Michoacán, A. C., Jesús Neftalí Alarcón García, el titular de la SUMA manifestó su interés de seguir trabajando de manera conjunta con dichos profesionistas.
Destacó la coordinación de los Gobiernos Federal y Estatal en materia de obras y servicios, lo que representa un beneficio para todos los sectores, incluido el de los Ingenieros Civiles Valuadores.
Informó además que la Secretaría de Urbanismo y Medio Ambiente trabaja en diversos proyectos donde se realizan acciones a cargo de empresas del sector, como en la construcción de rellenos sanitarios en varios municipios del Estado.
En ese mismo evento con el que se culminaron las 120 horas de diplomado sobre Manifestación de Impacto Ambiental, hicieron uso de la palabra el presidente de la agrupación Jesús Neftalí y el secretario de Vinculación, Jorge García Álvarez, para agradecer la visita y el apoyo que siempre ha brindado el titular de la SUMA a los ingenieros civiles valuadores, a través de promoción de trabajos diversos.
Ahí mismo estuvieron presentes, el secretario de la Asociación, José Fernández Alarcón y el director de Contención del Deterioro Ambiental de la SUMA, Roberto Marín López, entre otros invitados especiales.



Mas noticias