SAHUAYO Combi se impacta contra viviendas al quedarse sin frenos

* En Sahuayo
Combi se impacta contra viviendas al quedarse sin frenos
SAHUAYO, Mich.-20 DE JUNIO DEL 2014.-Agencia ESQUEMA.-Tres pasajeros y el chofer de un vehículo de transporte resultaron por fortuna ilesos al quedarse la unidad en que viajaban sin frenos, esto al bajar una pendiente de las calles céntricas de la ciudad.
Fue al filo de las 17.30 horas de este viernes, que el conductor de una combi del servicio público, de color blanco con verde, esta llevaba consigo el número económico 8, de la ruta verde.
Esta unidad es de la marca Volkswagen, misma que no portaba placas para circular, el chofer, se hace llamar Luis Manuel Cortez Maravilla de 31 años de edad, con domicilio en la calle de Juan Escutia número 267; este transportaba tres pasajeros de los cuales se desconocen sus generales toda vez que se retiraron del lugar.
La combi se impactó contra dos casas, dejando solo daños materiales, por varios cientos de pesos, al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja, policías municipales y perito de la Policía Estatal de Caminos, éste ultimo deslindó responsabilidades, por lo que no se trasladó a ninguna persona al hospital, ya que no había lesionados.

El accidente se dio cuesta abajo de poniente a oriente por la calle Pedro Moreno y al cruzar la calle Agustín Melgar, lugar donde se quedó sin frenos y se estrelló contra las fachada de las viviendas marcadas con el número 130 y 132.

Mas noticias