SAHUAYO Detienen a una mujer que atropelló a un menor

* Intentó escapar pero en una persecución la alcanzó la policía, en Sahuayo
Detienen a una mujer que atropelló a un menor
SAHUAYO, Mich.-20 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.- Un adolescente fue arrollado por una camioneta que era conducida al parece r a exceso de velocidad, sin embargo, la conductora presunta responsable se dio a la fuga tras el hecho, minutos más tarde,  durante una persecución ésta fue detenida por las autoridades.
Fue cerca de las 13:30 horas de este jueves que en las calles de Aldama y Gante se registró el accidente, lugar donde se presentaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, agentes de tránsito y los socorristas de PC del municipio.
Estos dieron la atención prehospitalaria al menor accidentado, quien conducía una motocicleta de la marca Itálika, color gris, sin placas de circulación, mismo que responde al nombre de Jorge Luis Magaña Chávez, de 13 años, domiciliado en el número 34 de la calle Sonora, en la colonia Luis Donaldo Colosio, éste afortunadamente resultó con leves lesiones.
La presunta responsable del accidente tras el hecho se dio a la fuga para tratar de evadir la acción de la justicia pero, en una persecución la policía logró darle alcance y detenerla más adelante.
La camioneta Ford Escape, color amarilla, con  placas de esta entidad  número PSY7439, era la que conducía Mónica Judith Ávila, de 30 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Sánchez del Río, en el fraccionamiento Colinas del Tepeyac, en esta circunscripción.

El perito de la Policía Estatal Preventiva, informó que el accidente vial se dio cuando el motociclista circulaba de oriente a poniente por la calle Gante y la camioneta Ford transitaba de norte a sur por la calle Aldama, donde la conductora presuntamente no hizo alto precautorio en la calle Gante y chocó contra el motociclista.

Mas noticias