SAHUAYO Detienen a uno, es acusado de tirador

*En un recorrido de vigilancia por las calles José Licea y Zafiro, del fraccionamiento Valle Verde, de Sahuayo.
Detienen a uno, es acusado de tirador
SAHUAYO, Mich.- 25 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto fue detenido por los elementos de la Policía Municipal, acusado de ser tirador (distribuidor de droga); persona a la cual le fueron aseguradas varias dosis de enervantes, así como siete balas para fusil AR-15, indicaron los uniformados que realizaron el arresto.
Asimismo, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que el ahora investigado es Santiago Reyes Santana, de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la calle Pedro Moreno, de la colonia Cristo Rey, de esta ciudad. También, la DSPM reveló que a Moreno se le encontraron en su poder seis bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana, además de cinco más, pero con pastillas psicotrópicas, y siete tiros calibre .223, (para AR-15).

De igual forma, se detalló que el imputado fue capturado cerca de las 12:00 horas del pasado martes, cuando los patrulleros municipales hacían un recorrido de vigilancia por las calles José Licea y Zafiro, del fraccionamiento Valle Verde, de esta urbe. Posteriormente, el inculpado fue trasladado ante el agente del Ministerio Público investigador, quien será el encargado de continuar con las pesquisas correspondientes sobre el caso.

Mas noticias