SAHUAYO Dos lesionados en una colisión de moto y auto

*Las víctimas iban en el motociclo; el accidente fue sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas Sur.

Dos lesionados en una
colisión de moto y auto

SAHUAYO, Mich.- 18 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El chofer y el copiloto de una motocicleta resultaron heridos al impactar la moto en que se tripulaban contra un auto en movimiento, mismos que fueron trasladados al hospital general de Sahuayo. 

Al respecto, las corporaciones policiales dijeron que el accidente fue al filo de las 20:30 horas del pasado martes, sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas Sur, a la altura de una conocida empresa gasera, justo a unos metros del Hospital General, de esta urbe.

En ese lugar una moto de la marca Italika, color rojo, sin placa, tripulada por Hugo Armando Ceja González, de 19 años de edad, se estrelló contra un coche Dodge, Neón, color blanco con negro, con matrícula PSV7631, conducido por Alejandro Estrada Ejuia, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Santa Inés, del fraccionamiento San Onofre, de esta ciudad.

Después de lo sucedido, Hugo Armando Ceja quedó lesionado, al igual que su acompañante y hermano Víctor Ceja, de 20 años; ambos domiciliados en la calle 2 de Abril, de la colonia Cristo Rey, de esta población, mismos que fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil y trasladados al Hospital General, de esta localidad.

Asimismo, Alejandro Estrada resultó ileso y fue requerido por  los oficiales de vialidad para lo conducente; agentes que indicaron que al parecer el incidente se debió porque el motociclista se “saltó” un tope.




Mas noticias