SAHUAYO Encarcelan a El Valentón por agresión a policías

* Los elementos de Seguridad Pública de Sahuayo lo detuvieron en la Unidad Deportiva de Sahuayo
Encarcelan a El Valentón por agresión a policías
SAHUAYO, Mich.-30 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.- Un ebrio sujeto de apodo El Valentón, fue detenido debido a que supuestamente agredió a elementos de Seguridad Pública Municipal cuando se encontraba en la Unidad Deportiva de esta ciudad.
El aseguramiento del escandaloso fue al filo de las 14:10 horas del domingo anterior, donde la Policía Municipal al acudir al llamado ciudadano pretendía requerirlo para trasladarlo al área de barandilla ya que se encontraba agrediendo a varios deportistas.
Cuando intentaron someterlo, supuestamente, según  la información oficial de Seguridad Pública, los empezó a insultar verbalmente y a agredir físicamente, por lo que procedieron a someterlo y trasladarlo a la cárcel municipal.

Una vez que ya se encontró recluido, este sujeto dijo llamarse Ricardo Chávez Gutiérrez, alias “El Valentón”, de 47 años de edad, vecino de esta ciudad de Sahuayo, por lo que administrativamente el personal encargado del área le resolvería su situación una vez que se le bajara la borrachera.

Mas noticias