SAHUAYO Estatal detiene a 6, traían armas y mota

*En un recorrido contra el hampa realizado en Sahuayo.
Estatal detiene a 6,
traían armas y mota
SAHUAYO, Mich. 22 de junio.- Agencia ESQUEMA.-Seis personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal destacamentados en esta ciudad, pues se les encontró en su poder varias armas cortas, así como marihuana, según explicaron los uniformados.
En este sentido se conoció que los arrestados son Luis Alfredo Mendoza Gallardo, de 24 años de edad, Yazmani de Jesús Barajas Ceja, de 25, Ismael Figueroa Ceja, de 44, Enrique Aguilar Cárdenas, de 38, Luis Ángel Arteaga Gudiño, de 26 y Mario Rodríguez Méndez, de 29; todos ellos con domicilio conocido en Jiquilpan, explicaron los agentes policiales.
Asimismo, los estatales refirieron que a los primeros cinco investigados se les hallaron cinco pistolas, cuatro calibre .9 milímetros y una .45 milímetros
En tanto, a Mario Rodríguez se le localizó una mochila de color azul, en la cual traía 500 gramos de mota, se sospecha que eran para su venta, comentaron los representantes de la ley.

Los ahora imputados fueron aprehendidos alrededor de las 17:20 horas del sábado pasado, durante un recorrido contra el hampa realizado por la Estatal en esta urbe, movilizaciones que continuarán para brindar seguridad a la población, dijeron los propios oficiales, quienes finalmente pusieron a los inculpados a disposición de las autoridades respectivas.

Mas noticias