SAHUAYO Policía de vialidad queda herido al ser atropellado por una moto

*En la esquina de las calles Mariano Matamoros y Federico Higareda, justo a unos metros del DIF Municipal, en Sahuayo.

Policía de vialidad queda herido
al ser atropellado por una moto

            SAHUAYO, Mich.- 06 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un oficial de vialidad municipal resultó herido al ser atropellado por una moto, cuyo tripulante se dio a la fuga después de lo sucedido, mientras que más tarde el uniformado era auxiliado por paramédicos locales.

            El accidente fue al filo de las 10:15 horas del pasado jueves, en la esquina de las calles Mariano Matamoros y Federico Higareda, justo a unos metros del DIF Municipal, en esta ciudad, hasta donde se trasladaron los rescatistas de Protección Civil para auxiliar al lesionado, de quien se desconocen sus generales, pues fue trasladado de emergencia a un nosocomio local.

Asimismo, elementos de vialidad del estado y del municipio acudieron a la zona, con la finalidad de dar con el paradero del hechor, y recorrieron el perímetro para localizarlo, sin obtener resultados positivos.


De igual forma, el estado de salud del agente policiaco se reportó como estable, según indicaron los propios integrantes de PC que le brindaron la atención prehospitalaria que éste requería.

Mas noticias