SAHUAYO Tras las rejas, por agredir a policías

*El sujeto fue detenido a la altura de la Unidad Deportiva de Sahuayo.
Tras las rejas, por agredir a policías
SAHUAYO, Mich.- 04 de Junio Agencia ESQUEMA.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), acusado de alterar el orden público y de arremeter a patadas y puñetazos contra los uniformados.
Se trata de Antonio Orozco Arana, de 33 años, con domicilio en la calle Francisco Márquez, de la colonia Niños Héroes, de esta ciudad, según indicó la DSPM.
Este individuo fue arrestado alrededor de las 19:45 horas del pasado martes, a la altura de la Unidad Deportiva, de esta población de Sahuayo.
Al respecto, los oficiales explicaron que vecinos de la zona les reportaron que un sujeto estaba agrediendo a todas las personas que pasaban junto a él, por lo cual se trasladaron al lugar y ahí aprehendieron a Antonio Orozco, quien en ese instante los ataco físicamente..

Por lo anterior, el hombre fue trasladado a barandilla, donde fue certificado médicamente, dando positivo a intoxicación etílica; posteriormente fue puesto a disposición de la fiscalía, debido a los golpes que les dio a los representantes de la ley.

Mas noticias