SAN LUCAS Detiene la PF a policías de San Lucas

* Son investigados por presunta relación con el Crimen Organizado
Detiene la PF a policías de San Lucas
SAN LUCAS, Mich.-13 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Tres policías de esta municipalidad y una mujer civil que presuntamente  están siendo investigados por su presunta relación con el crimen organizado, fueron detenidos por efectivos de la Policía Federal la mañana de este viernes.
Se trata de Modesta Campos Serrano, Eduardo Coria Vieyra, Eleazar Antón Urbina y Miguel Ángel Hernández González, a quienes les aseguraron tres armas de fuego y una patrulla de la dirección de Seguridad Pública de esta localidad, marcada con el número económico  03770.
Alrededor de las 09:00 horas,  los agentes federales a bordo de 60 patrullas arribaron a este municipio y se dirigieron a las instalaciones de Seguridad Pública en donde supervisaron las acciones de los elementos, por lo que una vez que concluyeron con las diligencias procedieron a detener a los policías municipales antes mencionados a quienes desarmaron.
Los policías municipales fueron trasladados a la cárcel preventiva, en donde permanecerán, según se dijo, hasta que les resuelvan su situación jurídica en el término constitucional.
Asimismo, las armas de fuego, que al parecer son las que traían de cargo y que son propiedad del ayuntamiento, quedaron bajo la jurisdicción de las instancias legales para los fines legales.

En tanto, trascendió que este tipo de acciones de las autoridades federales, continuarán llevándose a cabo tanto en esta localidad de San Lucas como en el municipio vecino de Huetamo, para erradicar el índice delictivo y combatir el narcotráfico y el crimen organizado.

Mas noticias