SAN MARTÍN Comando armado acribilla a cuatro

SAN MARTÍN HIDALGO, JALISCO.-  13 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Cuatro personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de San Martín Hidalgo la tarde del pasado jueves; los homicidas utilizaron armas de grueso calibre para ultimarlos.
 Cerca de las dos de la tarde, un grupo de hombres armados arribó sigilosamente al poblado El Trapiche, en el citado municipio. Se dirigió hacia la calle Roble e ingresó a un domicilio, que personas rentaban desde hacía dos meses.
 Al irrumpir dentro del inmueble abrieron fuego en contra de sus ocupantes. Ráfagas de disparos trastocaron la tranquilidad de los lugareños; cuatro hombres de entre 35 y 40 años yacían sin vida en las habitaciones.
 Los sujetos que salieron de la finca dejaron tras de sí más de 50 casquillos de AK-47 regados por el suelo. Quienes hayan sido, huyeron del sitio y no dejaron rastro alguno. Los pobladores no vieron nada: cuántos eran, cómo eran, en qué iban o hacia dónde se dirigieron.
 Entre los testimonios dados a las autoridades estaba el que nadie trataba a quienes rentaban el lugar. Sólo se escuchaban ruidos y actividad por las noches de aquellas personas que no intercambiaban saludos ni palabras con los vecinos.
 Un hombre adusto nacido y criado en el pueblo contó que en 50 años que tiene conciencia de habitar aquél lugar nunca había visto ni escuchado algo similar. Aquellos fueron los primeros hombres muertos por las balas en El Trapiche.

 Las autoridades llegaron tiempo después. Personal de la Fiscalía General del Estado y de Ciencias Forenses tomaban indicios de la situación. Aseguraron dentro de la casa una camioneta Honda placas JAM-3361; y afuera del lugar, una más marca Audi Q7.

Mas noticias