TANCITARO Cortador de aguacate sufre descarga eléctrica y muere

TANCITARO

*Falleció cuando recibía los primeros auxilios de los paramédicos de Protección Civil; con un gancho de aluminio tocó accidentalmente unos cables de alta tensión.

Cortador de aguacate sufre descarga eléctrica y muere

TANCITARO, Mich.-Agencia ESQUEMA.- Un cortador de aguacate murió cuando recibía los primeros auxilios de los paramédicos de Protección Civil (PC), luego de sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba sus labores cotidianas.
Al respecto, la Subprocuraduría Regional de Justicia precisó que alrededor de las 15:50 horas del pasado martes, el fiscal en turno de trasladó a la base de PC, ubicada en el kilómetro 49, de la carretera Uruapan-Tancítaro, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien se llamó Jonathan Verduzco León, de 20 años de edad, quien era originario y vecino de la ciudad de Uruapan.
Al respecto, el jefe de cuadrilla de cortadores de aguacate dijo al licenciado del Ministerio Público, que Jonathan Verduzco trabajaba como de costumbre en la huerta denominada “El Arapo 11”, localizada en esta municipalidad, cuando de pronto accidentalmente el gancho de aluminio que utilizaba para cortar la fruta de los árboles se atoró en una línea de cables eléctricos, momento en que recibió una descarga eléctrica.
Consecutivamente, el muchacho fue ayudado por sus colegas, quienes a bordo de una camioneta pick-up lo canalizaron a las instalaciones de PC, donde finalmente dejó de existir cuando era atendido por los rescatistas.




Mas noticias