TANGAMANDAPIO Hallan cadáver lapidado

*En un camino rural que va a la ranchería Los Hucuares, frente a la escuela Lázaro Cárdenas.

Hallan cadáver lapidado

TANGAMANDAPIO, Mich.- 02 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un joven que murió al ser lapidado (a decir de la Policía), fue encontrado en un camino rural que va a la ranchería Los Hucuares, en esta municipalidad, sin que hasta el momento se conozca el móvil del crimen, explicó la fiscalía.

Al respecto, la Subprocuraduría Regional de Justicia informó que alrededor de las 06:50 horas de este lunes, las autoridades ministeriales se trasladaron a la zona antes referida, justo frente a la escuela Lázaro Cárdenas.

En ese lugar, el agente bilingüe del Ministerio Público, acompañado de un perito y un médico forense, iniciaron las actuaciones de rigor, dentro de las cuales se logró establecer que la víctima se llamó Jorge Antonio Lúa Cervantes, de 18 años de edad, quien era originario y vecino precisamente del poblado Los Hucuares, con domicilio conocido.

De acuerdo con la representación social, el muchacho tenía varias lesiones en la cabeza, mismas que le fueron provocadas por una roca de gran tamaño.


Sobre el caso, una familiar de Jorge Antonio Lúa dijo a la Policía que la última vez que lo vieron con vida fue el pasado domingo, cuando había acudido a un partido de fútbol donde había estado ingiriendo bebidas embriagantes, después de eso, dijo la mujer, ya nada volvieron a saber de él.

Mas noticias