TANGAMANDAPIO Muere tras sufrir un accidente automovilístico

* En Santiago Tangamandapio
Muere tras sufrir un accidente automovilístico
TANGAMANDAPIO, Mich.-20 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.- Luego de cinco días de debatirse entre la vida y la muerte, un joven dejó de existir mientras era atendido en el Hospital Regional de la ciudad de Zamora, víctima de las fracturas que sufrió en un accidente automovilístico.
El ahora occiso fue identificado y reclamado con el nombre de Pedro Orozco Martínez, de 26 años de edad, según se pudo conocer en fuentes policiales, mismo que era originario y vecino de Jacona y tenía su domicilio en la calle Encino número 29 de la colonia El Bosque.
Poco después de las 14:00 horas, personal del Hospital Regional  con sede en la ciudad de Zamora, notificó a las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia sobre el deceso de esta persona, por lo que se trasladaron al nosocomio para efectuar las diligencias necesarias.
Ahí, el Ministerio Público pudo conocer que este joven el pasado 15 de junio viajaba en una camioneta tipo pick-up con varios de sus amigos, cuando de pronto sufrieron una volcadura en las inmediaciones de la comunidad “Los Lobos”, perteneciente a este municipio de Santiago Tangamandapio.
Ese día hubo varios lesionados, entre ellos Pedro, siendo trasladados a dicho nosocomio pero sólo éste joven en mención se quedó internado debido a que presentaba fractura de cráneo, siendo intervenido quirúrgicamente pero, pese al esfuerzo de los galenos este viernes poco después de las 14:00 horas dejó de existir.

Una vez que se llevaron a cabo los exámenes periciales que marca la ley, el cuerpo fue reclamado por sus familiares para su inhumación.

Mas noticias