TARETAN Abogado de la Sedesol lesionado tras volcadura

*En el kilómetro 115, del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, de la autopista Siglo XXI.

Abogado de la Sedesol
lesionado tras volcadura

TARETAN, Mich.- 16 de junio.- Agencia ESQUEMA.-  Un abogado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) quedó herido después de que el coche que tripulaba volcara en la autopista Siglo XXI, en las inmediaciones de este municipio.

Al respecto, trascendió en fuentes policiales que el lesionado es el licenciado Martín Almanza Cerón, quien conducía un auto de la marca Ibiza, Córdova, color plata, con placas MCR-8400 del Estado de México.

Alrededor de las 15:00 horas de este lunes, dicha unidad volcó a la altura del kilómetro 115, del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas, cerca de la desviación al poblado de La Purísima, perteneciente a esta demarcación, hasta donde se trasladaron los paramédicos de la Cruz Roja para atender al profesionista, quien quedó policontundido y con una fractura de cráneo, dijeron los mismos rescatistas que lo atendieron, para luego canalizarlo al Hospital Fray Juan de San Miguel, en Uruapan.

Además, las corporaciones de auxilio indicaron que el Seat volcó, se estrelló contra unas rocas y finalmente quedó parado sobre sus cuatro llantas, ya severamente dañado.


Asimismo, se conoció que Almanza Cerón es vecino de la colonia El Carril, en la localidad de Nueva Italia, municipio de Múgica, a donde al parecer se dirigía antes de sufrir el siniestro vial antes mencionado.

Mas noticias