TARÍMBARO Detienen a uno por homicidio en 2002


*Fue arrestado en el fraccionamiento Metrópolis, en Tarímbaro.

Detienen a uno por
homicidio en 2002

            TARÍMBARO, Mich.- 07 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto acusado del delito de homicidio, ocurrido en 2002 en la ciudad de Morelia, fue detenido por policías ministeriales, según dio a conocer la Procuraduría General de Justicia.

La PGJ comunicó que el hecho ocurrió el 22 de junio de 2002, cuando el ahora detenido de nombre Reynero C., de 32 años de edad, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de dos personas, en la colonia Las Flores, en Morelia.

Ya al calor de las copas, y como resultado de una apuesta, Reynero C. inició un pleito con Eduardo Gómez Cervantes, a quien tras propinarle varios golpes, posteriormente hirió con una arma punzocortante, provocándole la muerte para después huir al vecino país del norte.

De estos hechos tomó la Procuraduría de Michoacán, misma que inició las diligencias pertinentes, por lo que este día (sábado), derivado de los trabajos de investigación, personal de la Policía Ministerial logró la detención de Reynero C., cuando se encontraba laborando en un puesto ambulante en el fraccionamiento Metrópolis, de este municipio de Tarímbaro.







Mas noticias