TARÍMBARO Ejecutado de cinco balazos

*En la brecha Santa María, en las inmediaciones del municipio de Tarímbaro.

Ejecutado de cinco balazos

TARÍMBARO, Mich.- 17 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un hombre a quien ejecutaron de cinco balazos en la cabeza, mismo que hasta el momento está sin identificar, fue encontrado tirado en la brecha Santa María, en las inmediaciones de esta demarcación, sendero que conduce al poblado de Chiquimitío, municipio de Morelia.

Contactos allegados a la representación social dijeron que el hallazgo del cuerpo se dio alrededor de las 13:22 horas de este martes, cuando vecinos de la zona dieron aviso de lo ocurrido a las autoridades policiales.

Asimismo, los expertos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) manifestaron que el ahora occiso es de aproximadamente 35 años de edad, de complexión regular, de cara redonda, de pelo castaño y claro, y de labios delgados.

Además, explicaron que el finado vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera color blanco, un cinturón negro, un bóxer azul y tenis negros tipo Vans.

De igual manera, los especialistas revelaron que al parecer el ciudadano fue ultimado en el camino rural donde fue localizado, pues señalaron que alrededor del victimado se apreciaban signos de forcejeo; hechos que dieron origen a la indagatoria 294/2014-III.



Mas noticias