TINGÜINDÍN Migrante recién deportado de EU perece ahogado en un ojo de agua

*Los hechos en la comunidad de El Tecolote, en Tingüindín.

Migrante recién deportado de EU
perece ahogado en un ojo de agua

TINGÜINDÍN, Mich.- 24 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un migrante, que recién había sido deportado de Los Estados Unidos, murió ahogado en un ojo de agua en la comunidad de El Tecolote, perteneciente a este municipio, a donde había ido a pescar en compañía de otros amigos, siendo rescatado su cadáver por sus propios colegas, quienes dieron parte de lo ocurrido a la Policía.

Con base en los datos brindados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se conoció que alrededor de las 20:20 horas del pasado lunes, su personal se comunicó con la fiscalía en turno para reportarle los hechos antes mencionados.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público, se trasladó a la zona, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien se llamó Miguel Cruz Gómez, de 38 años de edad, quien era originario de Tultepec, Estado de México y con domicilio conocido en la referida población del Tecolote.

En relación con lo ocurrido, un amigo del finado dijo que éste apenas había sido deportado del vecino país del norte; además agregó que vivía con él desde ese entonces y añadió que cerca de las 14:30 horas estaban ingiriendo bebidas embriagantes con una tercer persona, por lo que más tarde se pusieron de acuerdo para ir al ojo de agua de El Tecolote para ir a pescar.


Sin embargo, más tarde Miguel Cruz intentó cruzar el estancamiento de lado a lado y en ese instante se ahogó, tras lo cual sus colegas trataron de reanimarlo, pero sin lograrlo.

Mas noticias