TLAQUEPAQUE Tiran encobijado en la colonia Nueva Santa María

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO.- 19 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- En medio de una calle con poco alumbrado público, y donde inicia un canal, fue abandonado el cuerpo de una persona asesinada; estaba envuelta en una cobija y amarrada con cinta roja; los hechos en la colonia Nueva Santa María.
Alrededor de las 20:00 horas del miércoles pasado, vecinos vieron a un grupo de sujeto armados, descender de una camioneta pick up de color roja, y aventando el cadáver de la víctima; tenía una cobija roja y no le apreciaba el rostro.
Tras esto, colonos informaron a la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, y pocos minutos llegaron agentes preventivos, quienes solamente acordonaron la zona, donde se encontraba la víctima.
Además, paramédicos confirmaron la muerta de la persona, pero se desconocía, cómo fue asesinada. La víctima fue dejada en el cruce de las calles San José y Santa Rosa de Lima.
“Esta es una zona muy sola, sí pasan las patrullas, pero por las calles empedradas, hay una que son de tierra y con la lluvia, ya ni calles son; y luego se tapa el drenaje (…) pues la zona se vuelve atractiva para dejar muertos”, explicó María, vecina de la citada colonia, ubicada en un barranco al Sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Posteriormente, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar las investigaciones en la zona y trasladar el cadáver a la morgue metropolitana.

Mas noticias