TLAQUEPAQUE Tres asesinados más en Jalisco

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO.- 27 de Junio.- Agencia ESQUEMA.-  Dos homicidios más se registraron en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), y uno en la Región Altos Norte; sin embargo no hay  personas detenidas tras estos hechos.
Tirado junto a una pared, quedó un hombre ultimado a balazos, en calles de la colonia El Tapatío de San Pedro Tlaquepaque.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves pasado, en el cruce de las calles Lauro y Las Vías, donde fue asesinado José Concepción Ramos Flores, de 56 años de edad.
De acuerdo con informes de la Policía Municipal, la víctima fue interceptada por al menos cuatro hombres que viajaban en un auto Nissan Tsuru blanco, y uno de ellos, y lo persiguió por al menos 200 metros. En el trayecto le disparó al José quien cayó, muerto.
En otro hecho, en el mismo municipio, pero en la colonia Hacienda de los Portales, fue asesinado a balazos Pedro Antonio Hernández Aceves, de 39 años; iba saliendo de su casa.
El homicidio se registró en el cruce de Rancho Los Portales y Rancho La Silla, punto donde, acudieron agentes investigadores de la Fiscalía Central de Jalisco para iniciar con las investigaciones del caso, la víctima presuntamente, se dedicaba a vender autos.
Mientras que en la Región Altos Norte, un hombre sin vida, fue localizado a pie de carretera; presentaba huellas de haber sido atropellado y una herida en el cuello, realizada con arma punto cortante.
La Policía Municipal de Lagos de Moreno informó, que acudieron al Libramiento Sur, a la altura del kilómetro seis, con rumbo al municipio de Unión de San Antonio.
En ese lugar, fue encontrado tirado boca abajo, un sujeto identificado extraoficialmente como Edgar I. Ramírez, de aproximadamente 25 años.
A él, se le apreciaban, huellas de llantas en la espalda, además de la herida en el cuello, sin embargo, las autoridades desconocen el motivo de la agresión.

El joven fue llevado a la morgue de aquella localidad, en espera que sea identificado de manera oficial.

Mas noticias