TOCUMBO Lo matan de a balazos frente a su esposa

TOCUMBO, Mich.- 28 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- De al menos siete balazos fue ultimado un albañil, a manos de un taquero de la comunidad de Santa Clara, perteneciente a este municipio, quien logró darse a la fuga, pero se encuentra plenamente identificado, según se conoció el ahora occiso en compañía de su esposa, regresaba de las fiestas patronales de este municipio.
En relación al hecho se conoció que al filo de las 23:00 horas del viernes pasado elementos de la Policía Municipal informaron a las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia sobre un hombre sin vida en la calle Ferrocarril esquina con Salvador Ochoa, de la zona Centro, de la tenencia de Santa Clara, el cual había sido acribillado a tiros.
Ante tal información, el fiscal en turno del distrito judicial de Los Reyes se constituyó al lugar, apoyado por Perito Criminalista, Médico Forense, así como un grupo de elementos de la Policía Ministerial, quienes dieron fe de quien en vida respondía al nombre de Ángel Cortez Muñoz, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Pátzcuaro, de la colonia Centro, de la mencionada localidad.
Al respecto, la esposa del ahora occiso Paulina Serafín Pulido, de 22 años de edad, manifestó que habían asistido a la fiesta de su localidad, cuando al intentar regresar a su domicilio por la calle Ferrocarril a su paso salió un sujeto, quien sin mediar palabra le disparo a su esposo, quien de inmediato cayó sin vida.
Acto seguido, al lugar se presentaron los elementos de la Policía Municipal, quienes efectuaron un operativo por la zona para ubicar al agresor, sin embargo los resultados fueron nulos, ya que el hoy homicida tuvo todo el tiempo necesario para lograr evadir la acción de la justicia.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Semefo local, para los exámenes correspondientes, conociéndose que la víctima presentaba siete impactos de arma de fuego calibre .9 milímetros en el tórax y brazos, de este hecho se integró la averiguación previa penal número 103/2014-III.

Mas noticias