TUMBISCATÍO TRES POLICÍAS FEDERALES HERIDOS POR UN EX CONVICTO

* Les disparó con una escopeta cuando iba a ser detenido, en Tumbiscatío
Tres Policías Federales heridos por un ex convicto
* Los agentes repelieron la agresión y le acertaron varios balazos en las piernas
TUMBISCATÍO, Mich.- 13 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Tres Policías Federales fueron atacados por un ex presidiario que portaba una escopeta, por lo que los uniformados fueron trasladados en un helicóptero, heridos, a la ciudad de Morelia al igual que su agresor quien recibió varios balazos en las piernas cuando los representantes de la ley repelieron la agresión.
Los agentes de la federación responden a los nombres de Adrián Cruz, Andrés Villar y Arturo Galindo en tanto que el presunto delincuente es Amador Vázquez López, según trascendió en fuentes policiales.
Se conoció al respecto que aproximadamente a las 23:00 horas del jueves anterior, dicho ex convicto estaba ingiriendo bebidas embriagantes y disparando una escopeta, por lo que fue reportado por pobladores a la Policía Federal que mantiene los operativos en esta zona del Estado, y ante ello los tres agentes acudieron al llamado pero fueron recibidos a tiros.
Por lo anterior, los representantes de la ley fueron auxiliados por varios de sus compañeros quienes pidieron el apoyo para que a bordo de un helicóptero Black Hawk de la Policía Federal, fueran canalizados a la capital michoacana, quedando internados.
También, el agresor quedó resguardado en un nosocomio de la ciudad de Morelia, en donde quedó a disposición de la autoridad competente para que le resuelvan su situación jurídica por los delitos que le resulten, pues apenas tenía unos días de haber salido de prisión, según se supo.

Mientras tanto, se desconoce el estado de salud de los agentes federales.

Mas noticias