TURICATO Enfrentamiento a tiros deja dos muertos



* Los cuerpos quedaron tendidos en la plaza principal de Cutzián El Grande, municipio de Turicato

Enfrentamiento a tiros deja dos muertos

                TURICATO, Mich.-02 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un enfrentamiento a balazos entre sujetos desconocidos y presuntos autodefensas dejó como saldo dos muertos. Los cuerpos quedaron tendidos en la plaza principal de la comunidad Cutzián el Grande, perteneciente a este municipio.

                Lo anterior fue confirmado por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, en la que se conoció en base a las diligencias que practicaron las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia con sede en Uruapan, que los ahora occisos fueron identificados como Eliester Sandoval Ayala, de 46 años de edad y Sixtos Becerra Sandoval, de 19, ambos al parecer vecinos de esta localidad.

De las primeras investigaciones de las autoridades, se sabe que alrededor de las 22:00 horas, vecinos de la citada comunidad reportaron detonaciones de proyectil de arma de fuego, sin embargo, para evitar cualquier represalia en su contra optaron por refugiarse en sus domicilios.

Fue hasta la mañana de este lunes, cuando las autoridades fueron notificadas de lo sucedido y se trasladaron al lugar para dar fe del levantamiento de los cuerpos, ordenando que fueran trasladados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Tacámbaro para la autopsia de rigor.


                Por lo anterior, el agente del Ministerio Público dio inicio a la averiguación previa penal que el caso ameritaba, mientras que los familiares de los finados reclamaron los cuerpos para su inhumación, sin que se conozca el móvil de los hechos así como la identidad de otros presuntos implicados.


Mas noticias