TURICATO Muere familia arrastrada por la corriente de un río

* Caía una tromba en Turicato cuando la camioneta en que viajaban cayó de un puente  de 3 metros de altura
Muere familia arrastrada
por la corriente de un río
* Familiares, amigos y Policías Federales buscan aún a una niña de 12 años

            TURICATO, Mich.-30 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Una familia murió ahogada al ser arrastrada por la corriente de un río, luego de que durante la noche del domingo anterior y la madrugada de este lunes se dejó sentir una tromba, y la camioneta en que viajaban cayó de un puente de tres metros de altura. Estos hechos ocurrieron esta madrugada y en ese momento fueron rescatados los cuerpos del matrimonio y poco después de las 11:00 horas el de un niño, más aún en brigadas de familiares, amigos y Policías Federales buscaban a una niña de 12 años.
            El reporte de esta tragedia lo recibieron los cuerpos de auxilio entre las 02:00 y las 03:00 horas de este lunes, informándoles primeramente que una familia a bordo de una camioneta había sido arrastrada por la corriente cuando intentó cruzar el afluente.
            Sin embargo, cuando los rescatistas y policías llegaron al río que cruza por la comunidad Chupícuaro, en este mismo municipio, fueron informados por algunos testigos, que un sujeto de nombre Isaac Durán Solís, conducía una camioneta tipo Pick-up, color rojo, con placas de circulación 119-VDH de nevada Estados Unidos, y que circulaba por el puente de este lugar que tiene una altura de tres metros.
            A este sujeto lo acompañaban su hermano Ignacio Durán Solís, de 55 años de edad y la señora Esther Reyes López, de 33 así como los menores Dayana y Giovani Durán Reyes, de 12 y 4 años de edad, respectivamente, ambos hijos del matrimonio en mención.
            Por lo anterior, familiares de las víctimas lograron rescatar poco después los cuerpos, desafortunadamente sin vida, del matrimonio formado por Ignacio y Esther no así los de los niños que fueron arrastrados por la corriente pero, por desgracia poco después de las 11:00 horas localizaron ya fallecido al niño y continuaban con la búsqueda de la niña.

            Se supo, que el matrimonio y sus dos hijos así como Isaac, habían llegado a Chupícuaro procedente de su lugar de origen en la comunidad de Camuchinas, con la finalidad de presenciar un torneo de basket-bol pero, ya entre las 21:30 y las 22:00 horas, aproximadamente, según dijeron algunos testigos, la familia decidió retirarse a bordo de la citada camioneta que conducía ebrio el hermano de Ignacio.

Mas noticias