TUXPAN Albañil muere en nosocomio, tras ser sepultado por un alud

*Cavaba una zanja, cuando de pronto sobrevino un derrumbe.

Albañil muere en nosocomio,
tras ser sepultado por un alud

TUXPAN, Mich.- 04 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un albañil falleció mientras recibía atención médica en un nosocomio de esta localidad, después de quedar sepultado por un alud de tierra, cuando realizaba la zanja de un desagüe, explicaron las autoridades ministeriales.

Trascendió durante la cobertura informativa que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Luis Daniel García Urbina, de 22 años de edad, quien era originario y vecino de la comunidad de Rincón de Corucha, perteneciente a esta municipalidad.

            En relación a los hechos, el padre del ahora finado manifestó al representante social que su hijo Luis Daniel cavaba una zanja de desagüe, cuando de pronto sobrevino un derrumbe de una de las paredes, lo que provocó que su descendiente y otro empleado quedaran sepultados.


            Posteriormente, los dos muchachos fueron rescatados por sus compañeros, quienes de inmediato los trasladaron a la clínica del IMSS de esta población, donde lamentablemente horas después perdió la existencia García Urbina.

Mas noticias