TUXTEPEC Carnicero baleado en fallido intento de secuestro

TUXTEPEC, OAXACA.- 18 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un carnicero de esta ciudad de Tuxtepec  fue objeto de un ataque armado luego de que se resistiera a ser secuestrado por un grupo de hombres empistolados, el cual lo interceptó cuando transitaba sobre la avenida Cinco de Mayo, casi esquina Arista. Así lo dieron a conocer fuerzas de seguridad que montaron un operativo en la zona.
Datan reportes policíacos que los infractores  al intentar secuestrar a su víctima, primero chocaron su automóvil, un auto Tsuru color blanco, y luego este se impactó en contra de un taxi del sitio 24 de Septiembre, quedando atrapado.
Acto seguido, los secuestradores se dirigieron al vehículo del carnicero para sustraerlo. Sin embargo, este puso resistencia tirándose al suelo.
Debido a su corpulencia física, agregaron las autoridades, los infractores no pudieron llevárselo y optaron por atacarlo a balazos en al menos cuatro ocasiones, cuyos proyectiles impactaron en distintas partes de su cuerpo, quedando mal herido, y tirado boca abajo sobre la carpeta asfáltica.
Posteriormente, tras la violenta escena, el grupo criminal huyó del lugar con rumbo desconocido a bordo de una camioneta, cuyas características se desconocen.
Minutos después, fuerzas de seguridad arribaron a la zona, rodearon el área e iniciaron la búsqueda de los infractores, la cual se extendió a los límites de la ciudad y poblaciones alejadas.
Cabe mencionar, que al momento del ataque, la víctima viajaba con su esposa, quien, por fortuna, resultó ilesa y dio pormenores del ataque a policías.
Por otra parte, debido a la carambola que se registró durante el violento suceso, un taxi del sitio 24 de Septiembre, número económico 4414, resultó dañado en su parte delantera.

Por este hecho, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomó conocimiento e inició  la investigación precisa para dar con los responsables.

Mas noticias