TZITZIO Problemas entre ebrios dejan un muerto

* Con arma blanca le cortaron la yugular; los hechos ocurrieron en la tenencia de tafetán, municipio de Tzitzio
Problemas entre ebrios dejan un muerto
MORELIA, Mich.-19 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-El cuerpo sin vida de un individuo que presentaba heridas de arma blanca en la yugular y en el rostro así como escoriaciones en las costillas, fue localizado desnudo la mañana de este jueves en la tenencia de Tafetán, perteneciente a este municipio.
A una distancia de aproximadamente 100 metros del cadáver, las autoridades encontraron  botellas de alcohol así como varias prendas de vestir y un par de guaraches, por lo que presumieron que todo se derivó por problemas al calor de las copas.
Vecinos de la tenencia de Tafetán reportaron a la policía de este municipio poco después de las 09:00 horas, el hallazgo del cuerpo en el predio denominado La Hacienda, por lo que notificaron a la Procuraduría General de Justicia para que un agente del Ministerio Público se trasladara al lugar.
Cuando iniciaron las primeras diligencias, el representante social apoyado por un perito en criminalística, encontraron el cuerpo totalmente desnudo y cerca un pantalón de mezclilla de color negro, así como un par de guaraches de color café, siendo este de tez blanca, de aproximadamente 1.60 metros de estatura, con bigote canoso, poca barba, complexión delgada, ceja semi poblada, ojos medianos, nariz respingada, de aproximadamente de 40 a 45 años de edad.

En el lugar, las autoridades platicaron con algunos vecinos y éstos señalaron que al pasar por el predio La hacienda vieron aves de rapiña y al acercarse descubrieron el cadáver, dando aviso de inmediato a la policía.

Mas noticias