BUENAVISTA Estibador fallece tras una caída

*Estaba colocando una lona para cubrir un cargamento de plátano en un camión, se resbaló se precipitó al piso.

Estibador fallece tras una caída

BUENAVISTA, Mich.- 10 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un estibador murió a consecuencia de las diversas lesiones que sufrió al caer de una altura de más de tres metros, cuando estaba colocando una lona para cubrir un cargamento de plátano en un camión.

            De acuerdo con las autoridades ministeriales, el ahora occiso respondió en vida al nombre de Urbano Mercado Hernández, de 57 años de edad, quien era vecino de la ciudad de Apatzingán.

Asimismo, trascendió que los hechos se registraron el pasado lunes alrededor de las 16:40 horas, en un predio ubicado en la localidad de Peña Colorada, perteneciente a esta municipalidad.

En dicho lugar, estaba el finado cargando varias cajas de plátano en un camión tipo torton y al finalizar esta tarea, Urbano Mercado y otro de sus compañeros comenzaron a ponerle una lona a la pesada unidad, para así proteger el producto.


Sin embargo, cuando Mercado Hernández estaba en la parte alta del camión, se resbaló y cayó al piso, donde se golpeó en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, lesiones que le ocasionaron la muerte, según los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Mas noticias