URUAPAN Acribillan en Uruapan a 2 cortadores de aguacate

*En la esquina de las calles María Curier y Américo Vespucio, en la colonia Valle de San Pedro.

Acribillan en Uruapan a
2 cortadores de aguacate

URUAPAN, Mich.- 25 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un jefe de cuadrilla y un cortador de aguacate fueron ultimados a balazos en las inmediaciones de la colonia Valle de San Pedro, de esta ciudad, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para emprender las diligencias de ley.

            Las víctimas se llamaron Adrián Contreras Espinoza, de 23 años de edad y Jesús Ruiz Corza, de 44 años de edad, este último vecino de la calle Tacaxcuaro, de la colonia 22 de Octubre, de esta urbe.

Trascendió en el lugar de los hechos que el ataque fue alrededor de las 15:00 horas de este miércoles, en la esquina de las calles María Curier y Américo Vespucio, donde los ahora occisos estaban sentados en una banqueta mientras platicaban, instante en que dos sujetos a bordo de una moto se les aproximaron y a mansalva los aniquilaron a tiros para luego escapar.


Más tarde al sitio llegaron paramédicos de la Policía Federal, quienes confirmaron el deceso de los ciudadanos y solicitaron el apoyo de la fiscalía, la cual al emprender las diligencias respectivas halló tirados en la escena del crimen nueve casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Mas noticias