URUAPAN Balean a empleado del SAT y queda malherido


*Un amigo de la víctima huyó durante la agresión, se cree que resultó lesionado, aseveraron las autoridades policiales.

Balean a empleado del
SAT y queda malherido

URUAPAN, Mich.- 15 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un empleado del Servicio de Administración Tributaria (SAT) resultó malherido, luego de ser atacado a balazos por sujetos desconocidos, en las inmediaciones del Barrio de San Miguel, en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con información proporcionada por las autoridades policiales, mismas que también indicaron que un amigo de la víctima huyó durante la agresión y se cree que está lesionado.      

            De esta manera, se supo que el herido es José Roberto Medina Toral, de 32 años de edad, vecino de la calle Cerro de la Mojonera, del Infonavit Balcones, de esta población, quien recibió cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de su humanidad.

José Roberto Medina fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo canalizaron al sanatorio del ISSSTE, de esta urbe, donde después de ser estabilizado fue trasladado en una ambulancia de dicho nosocomio al Hospital Regional (también en esta localidad).

Asimismo, contactos allegados a la Subprocuraduría Regional de Justicia revelaron que el atentado fue alrededor de las 16:30 horas de este domingo, en la gasolinera La Charanda, ubicada en la esquina de la Calzada Benito Juárez y Juan Delgado, frente al monumento a Benito Juárez.

Se conoció, que Medina Toral estaba platicando con un amigo, cuando de pronto varios individuos a bordo de una camioneta se aproximaron hacia ellos y les dispararon a mansalva.

Fue así que durante el ataque el trabajador del SAT cayó al suelo malherido, en tanto, al parecer su colega corrió para ponerse a salvo y logró retirarse del lugar, aunque la Policía sospecha que resultó lesionado de forma leve; ciudadano de quien se desconocen sus generales.


Más tarde, la víctima fue atendida por los rescatistas de la CR, mismos que inmediatamente la llevaron a que recibiera atención médica, como ya se refirió. 


Mas noticias