URUAPAN Chica se avienta de vehículo en movimiento, queda herida


*De acuerdo con la Policía, la joven estaba discutiendo con su novio y enojada se lanzó al asfalto.

Chica se avienta de vehículo
en movimiento, queda herida

URUAPAN, Mich.- 15 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Una joven mujer sufrió diversas lesiones en su cuerpo luego de arrojarse de una camioneta en movimiento, esto porque al parecer estaba discutiendo con su novio y al calor de la pelea decidió lanzarse al asfalto, de acuerdo con lo informado por la Policía.

La herida es Carolina López Mendoza, de 22 años de edad, quien fue atendida por los paramédicos de Protección Civil; persona que dijo tener su domicilio en la calle Rincón de Manantial, del fraccionamiento del mismo nombre, ubicado en esta ciudad.

Al respecto, se supo que los hechos fueron la madrugada de este domingo, sobre el Libramiento Oriente, de esta urbe, a la altura de Bulevar Industrial.

Asimismo, un contacto anónimo, de las corporaciones de auxilio, manifestó: “Supimos que ella iba peleando con su novio, al parecer ambos estaban bajo los efectos del alcohol, y en un momento dado, la muchacha se aventó de la unidad que iba en movimiento; se cree que lo hizo debido a su propio enojo”.


Después de esto, Carolina López resultó con raspones y golpes, principalmente en la cara, en los brazos y en las manos, además de una posible fractura de una costilla, explicaron los socorristas.


Mas noticias