URUAPAN Con “hielo” y mota caen presuntos “halcones”


* Viajaban en un automóvil cuando les marcó el alto la Policía Federal, en Uruapan
Con “hielo” y mota caen
presuntos “halcones”
                URUAPAN, Mich.-30 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Seis presuntos distribuidores de mariguana y droga sintética al menudeo que hicieron caso omiso cuando elementos de la Policía Federal les marcaron el alto, fueron alcanzados  en una larga persecución y sometidos para ponerlos a disposición de la PGR.

                Información obtenida al respecto, revela que dentro de los operativos permanentes que los agentes federales llevan a cabo por diversos puntos de esta ciudad en contra de la delincuencia y el narcotráfico, detectaron a varias personas que viajaban en un automóvil y circulaban sobre el Libramiento Oriente.

                Por ello les marcaron el alto pero el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad, lo que provocó una persecución que terminó cuando los efectivos policíacos les dieron alcance y los sometieron.

                Estas personas quienes a decir de las autoridades federales señalaron pertenecer a un grupo delictivo desempeñando funciones de halconeo, se identificaron con los nombres de Alma Rosa Mendoza Canchola, con domicilio en la colonia Quirindavara, Cecilia Ornelas Mendoza, Juan Carlos Mendoza Velazco, alias “La Canica”, Juan Hernández Castillo y Ana Patricia Hernández Loyola.


Durante la revisión al interior del vehículo en que viajaban, les encontraron 20 bolsas de plástico transparente conteniendo mariguana y otras 20 con droga sintética “Ice” así como varios uniformes policiacos, algunos cartuchos y cargadores.


Mas noticias