URUAPAN Dos pasajeras heridas deja choque de taxi y camioneta


*En la esquina de las calles Pino Suárez y Aquiles Serdan, en el centro de Uruapan.

Dos pasajeras heridas deja

choque de taxi y camioneta

URUAPAN, Mich.- 07 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Dos pasajeras heridas fue el saldo de un choque entre un taxi y una camioneta, sucedido en la esquina de las calles Pino Suárez y Aquiles Serdan, en el centro de esta ciudad de Uruapan, hasta donde se trasladaron policías y paramédicos, para cubrir la emergencia.

 El siniestro vial fue al filo de las 13:30 horas de este sábado, en el lugar antes mencionado, donde una Dodge, color arena, con placas PHH8045, se estrelló contra un vehículo de alquiler de la marca Nissan, Tsuru, de la línea Taxitel, con matrícula 7670LCT y número económico 94.

De esta manera, luego de la eventualidad en el taxi quedaron lesionadas María Magdalena Gomez Lucio, de 24 años de edad, vecina de la Calzada Fray Juan de San Miguel, de la colonia La Quinta, en esta urbe, así como otra ciudadana de la cual se desconocen sus generales, mismas que únicamente fueron valoradas médicamente por los rescatistas, sin que requirieran hospitalización.


 En tanto, los choferes de ambas unidades fueron requeridos por las autoridades policiales, para luego ser puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien dará seguimiento al caso.


Mas noticias