URUAPAN Encharcamientos y caos vial, por torrencial lluvia

* PCM rescata a una persona que cayó al río Cupatitzio.
URUAPAN, MICH.- 05 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Encharcamientos en diferentes puntos de la ciudad se han registrado por taponeo de alcantarillas por basura, y el rescate de una persona que cayó al río Cupatitzio a la altura del parque La Pinera, por elementos de Protección Civil Municipal, se han registrado luego de más de dos horas de torrencial aguacero en esta ciudad de Uruapan.
Desde las 13:30 horas, la lluvia, acompañada de granizo y fuertes vientos, se dejó sentir en la Perla del Cupatitzio; ello ocasionó encharcamientos en varias calles y avenidas al taponearse las coladeras de alcantarillas por basura como vasos, bolsas y botellas de plástico.
Elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos han participado en la limpia de basura en estos encharcamientos, mientras que personal de protección Civil Municipal, encabezados por Eduardo Gómez, participan en el rescate de una persona que cayó al fondo del barranco del río Cupatitzio.
A las labores se han agregado otros voluntarios, pero las labores se han dificultado por lo abrupto y resbaloso del terreno a la altura del balneario Juntas del Cupatitzio y el parque La Pinera, ello aunado a la lluvia que no cesa aunque ha aminorado.



Mas noticias