URUAPAN Encuentran cuerpo degollado y con un balazo en la cabeza


*En un predio de la colonia 18 de Marzo, cerca del lugar conocido como “La Cartonera”.

Encuentran cuerpo degollado
y con un balazo en la cabeza

URUAPAN, Mich.- 21 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un hombre, que hasta el momento está en calidad de desconocido, fue encontrado la mañana de este sábado por vecinos de la colonia 18 de Marzo, de esta ciudad, mismo que de acuerdo con la Policía tenía huellas de tortura, estaba degollado y tenía un balazo en la cabeza. 

            Según los datos brindados por las autoridades ministeriales, el cuerpo fue hallado al filo de las 09:30 horas, en un paraje solitario ubicado en el asentamiento antes mencionado, donde al ver tirado al ahora occiso los colonos inmediatamente llamaron a los números de emergencias.

El suceso fue muy cerca del sitio conocido popularmente como “La Cartonera”, hasta donde acudió el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia para emprender las pesquisas respectivas.

De esta manera, se supo que el finado tenía una herida en el cuello de aproximadamente 10 centímetros de largo por tres de profundidad, además de un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.


El victimado usaba un pantalón de mezclilla color azul, una playera blanca, unos tenis del mismo color y una chamarra verde oscuro; su media filiación es de tez morena, de complexión media, de cabello negro, corto y lacio y con barba rala.


Mas noticias