URUAPAN Fallece en accidente empleado del Registro Civil

* La víctima vivía en la población de Nuevo Urecho
Fallece en accidente empleado del Registro Civil
URUAPAN, Mich.-13 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Víctima de las fracturas que sufrió al derrapar la motocicleta en que viajaba, un trabajador del Registro Civil de Nuevo Urecho perdió la vida mientras era intervenido quirúrgicamente en un hospital de esta ciudad de Uruapan.
Se supo sobre los hechos, que Abel Correa García, de 19 años de edad, quien también trabajaba en la funeraria Renacimiento de su mismo lugar de origen en Nuevo Urecho, viajaba en una motocicleta acompañado de uno de sus amigos  de nombre Braulio Coria quien había pedido prestada dicha unidad pero después del suceso optó por retirarse para evadir la acción de la justicia.
En relación a los hechos, se sabe que alrededor de las 18:00 horas ambos jóvenes circulaban por el tramo carretero El Tejaban-Nuevo Urecho pero, en el trayecto, a la altura de una gasolinera de ese lugar, un vehículo salió de la carretera libre con la finalidad de incorporarse a la rúa vehicular en mención.
Debido a ello, Braulio frenó bruscamente para evitar chocar contra el vehículo ya que iban a exceso de velocidad pero, debido a ello la motocicleta derrapó y fue entonces que Abel cayó a la carpeta asfáltica y se golpeó la cabeza lo que le provocó fractura de cráneo.
También, Abel sufrió otras fracturas y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, siendo canalizado de inmediato a un hospital pero desafortunadamente ya por la noche dejó de existir en el hospital Regional de esta ciudad de Uruapan.

Por su parte, Braulio tras resultar ileso optó por retirarse y de esa manera evadir la acción de la justicia, mientras que el Ministerio Público se constituía a dicho nosocomio para dar fe del levantamiento del cuerpo y ordenar que fuera enviado a la morgue para la necropsia de rigor.

Mas noticias